TENGO QUE SABER DE MÚSICA?

Para empezar esta clase, no hace falta ningún conocimiento o habilidad. 

Eso si: Si pierdes una session o dos, te sera imposible integrar al grupo si no tienes conocimientos de música que hemos cubierto en las sesiones anteriores.

QUE APRENDEREMOS?

Aprendemos/repasaremos lo más básico de la música y lo aplicamos a movimiento y/o ritmo aprovechando de algunos nociones de composición.

PORQUÉ?

Soy músico y he estudiado composición de danza.

Música es una parte integral de mis clases regulares. Estas clases son en principio para usar la información que ya tenemos y aprender moldearla a nuestro deseo! Las nociones musicales y composicionales que usamos también sirven para gente de otros tipos de artes, baile, música y también para gente que aún no han empezado pero que tienen ideas con que jugar!

DUSSELDORF, ALEMANIA 

Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran fin de semana impartiendo mi clase de "Playing With Tap"  o como aparece en esta página "Music & Creativity". 

Con tappers de varios niveles, con y sin conocimientos músicales, repasamos teoría de música, aprendimos ritmos, frases de tap y jugamos con ellos para crear nuevos ritmos kinestheticos! Se puede ver un poco de nuestro trabajo en el video que aparece en la página de  CLASES. Me quedé con muchas ganas de más experiencias así! Fotos y Video pronto.

LOS BENEFICIOS?

Obteniendo la habilidad de manejar música a tu manera es una fuerte herramienta para la improvisación. Si tienes alguna interés en crear música, danza, arte, etc., Necesitas esta clase! Te dará las herramientas para empezar a construir tus ideas de una manera menos aleatoriamente!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now