MOVEMENT EXPLORATION

No es una clase de técnica, ni yoga, etc. Habiendo trabajado mucho con adultos y niños de varias culturas y paises en teatro, música, y danza, encuentro que en algún momento como adultos, olvidamos escuchar a nuestro cuerpo y mover con la libertad de nuestra infancia. El objetivo principal es simplemente encontrar más conciencia y escucha del cuerpo.

 

Empezaremos con un calentamiento suave y relajado para conectar la mente con el cuerpo.

Seguiremos solos, en grupos o parejas con ejercicios y juegos guiados para poder explorar las muchas posibles maneras de llevar el cuerpo por el espacio. Trabajaremos con visualizaciones, patrones, dibujos, dotes de anatomía....y vocabulario como...saltar, cantar, correr, girar, caer, gatear, arriba, abajo, grande, pequeño, rapido, lento, pesado, cansado, feliz, fuerte, suave, atrás, circulo,espiral, silencio....reír!

 

Cada sesión tendrá un enfoque especial como cambios de peso, expresión, intención, etc. No hace falta ninguna experiencia, edad o habilidad para la clase de Movement Exploration. Para las otras clases de Movimiento será muy útil haber participado en la clase de movimiento o algun otro tipo de baile pero tampoco es un requisito.

KINESTHETIC RHYTHM

Aprendemos un ritmo  y hacems e cuerpo bailar con este ritmo. 

Puedes ver uno de las cases en este video a lado de esta información 

MOVEMENT PHRASES

Tras un calentamiento aprenderemos una pequeña frase – lo cual jugaremos con elementos explorados en Movement Exploration 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now